martes, 24 de febrero de 2009

ISWAK


jaja nada mas con pensar en ella o escribir sobre este dorama me hace feliz jaja es sobre una chava (Xiang Qin ) que esta enamorada del genio (Zhi Shu)(joe cheng) de su secu pero ella no es exactamente la mas inteligente como lo podemos ver desde el primer capitulo jaja pero eso si es de buen corazon y el como buen genio es raro jaja no muy expresivo excepto con Xiang Qin(ariel lin) y este dorama es un dorama feliz auque a veces si te desespera que ella sea tan co-dependiente pero bueno jaja este dorama se trata de como ella atravez de los años no deja de estar enamorada de Zhi Shu mientras que el se va enamorando de ella pero no crean que el lo dice sino que pequeños detalles lo demuestra a su manera el final hermoso la boda estubo genial el vestido de novia se ve hermosa jaja y creo que otro de los grandes pountos a su favor es la presencia de Jiro Wang que hace que uno se enamore de su personaje si yo hubiera sido Xiang Qui lo hubiera elegido a el jaja hasta que vi la segunda parte de este dorama(que me encanto) jaja supe el xq de las cosas jaja espero que le den una oportunidad a este dorama donde descubri a ariel lin una de mis actrices favoritas, a joe y a jiro. Ademas que fue la primer dorama de taiwan que vi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario