viernes, 13 de febrero de 2009

Dal Ja's Spring

Que puedo decir de esta serie ademas de que es divertida, romantica creo que los tiene todo para ser una de las grandes series de korea, tenia mis dudas al empezar esta serie ya que Chae Rim la habia visto en todo sobre eva y honestamente no es una de mis series favoritas y despues la vi en 4 hermanas que tampoco me encanto pero al pasar el primer capitulo de dal ja simplemente me enamoro esta serie los personajes, la historia el desarrollo de esta, la pate de candy candy estuvo simplemente genial y mayor de los intereses romanticos Lee Min Ki me encanto y se ha convertido en otro de mis amores imposibles jaja tanto que estoy tratando de conseguir Evasive Inquiry Agency y I Really Really Like You jaja si tienen la oportunidad veanla les aseguro que le va a encantar o por lo menos no se van arrepentir de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario