lunes, 30 de marzo de 2009

MIS 10 HOMBRES IDEALES 2parte


Yamashita Tomohisa

Que puedo decir de este ikemen jaja es hermoso(como ya lo dije jaja), me encanta su cabello jaja, sus manias supongo que eso son, por que en sus personajes tiene ciertas frases o mueve las manos de cierta manera simplemente cool. en que lo he visto ?nobuta wo produce,kurosagi, proposal daisakusen solo con esto me basto para amarlo jaja frases: akira down, akira shock, y el beso kun kun que ni el mismo sabe su significado jaja




MIKE HE

Que me gusta de el, pues su pelo que obsesion la mia jaja su mirada su sonrisa que me mostro en devil que he visto de el: love contract, devil beside you HERMOSO jaja



So Ji Sub

Su elegancia, ese look de tristeza me llaman la atencion, sus ojos su sonrisa oh my god esto es un HOMBRE con todas sus palabras jaja que he visto de el:we are dating now, i sorry i love you(el mejor drama que he visto) jaja y el como los vino mas viejo mejor jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario